Obtenga su Usuario Personal del BPS
Si usted desea acceder a los servicios en línea del Banco de Previsión Social (ver folleto adjunto) podrá solicitar su suscripción en forma personal ante este Consulado. Es un usuario único e intransferible para cada persona que permite acceder a los servicios en línea que requieren registro.
Debe presentarse el titular mayor de edad -previa cita- en el Consulado con cédula de identidad original con la que esté registrado en el BPS. En caso de que su documentación uruguaya se encuentre vencida, es necesario nos proporcione copia de un documento de identidad vigente (DNI, NIE, Pasaporte de otra nacionalidad, etc.), a fin de acreditar su nacionalidad.
Los extranjeros que no cuenten con documento uruguayo podrán realizar el trámite con su documento de identidad o pasaporte (si tuvieron cédula presentar original, copia o denuncia de extravío/hurto).
Para iniciar el trámite se le solicitará su correo electrónico y número de teléfono celular.
No se puede realizar el trámite a través de un tercero.
Si usted ya posee Usuario BPS y olvidó su contraseña, podrá restablecerla en el siguiente enlace: https://serviciosenlinea.bps.gub.uy/ServiciosEnLineaWeb/contenidosEmbebido?id=8792
Obtenga su cita para Obtener el Usuario Personal del BPS a continuación —–>