Llamado Vacante Contratado Local
Auxiliar Administrativo con Conocimientos Informáticos
Auxiliar Administrativo con Conocimientos Informáticos
Se informa que a partir del día de la fecha y hasta el martes 21 de mayo de 2024 a las 16 horas (hora de Barcelona, España) se encuentra abierto llamado para cubrir 1 (una) vacante de contratado local como Auxiliar Administrativo.
CARGO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO
TAREAS PRINCIPALES:
Atención al público: Realización, seguimiento y entrega de trámites de solicitudes de cédulas, pasaportes, salvoconductos, fe de vida, retornos, entre otros. Mostrador, atención directa con público diariamente.
Atención Telefónica: Realización, agenda, seguimiento de trámites de solicitudes de cédulas, pasaportes, salvoconductos, fe de vida, retornos, entre otros.
Contabilidad: Cobrar, registrar, actuar distintos trámites en sistemas contables y de rendición de cuentas.
Atención a Proveedores/Empresas: Recepción y control de mercaderías, cartas, etc.
Informática: Manejo de herramientas, plataformas y programas informáticos.
Actividad básica: Control e ingreso de documentación y datos a distintas plataformas, así como sistematizar, recopilar, contrastar, archivar, entre otras.
Manejo de agenda, organización y participación de actividades culturales, económicas, comerciales, y otras de similar índole, así como organización y archivo de documentos.
REQUISITOS:
Formación Universitaria/Terciaria. Estudiante o egresado. No excluyente.
Conocimiento de informática, nuevas herramientas, intermedio
Conocimientos o experiencia en trámites con distintas plataformas.
Nivel elevado de castellano.
SE APRECIARÁ:
Conocimiento de Latinoamérica y en especial de Uruguay
Conocimiento de España y sus instituciones estatales
Conocimiento básico de catalán
Experiencia en tareas similares
Flexibilidad y rápida adaptación a situaciones dinámicas
Predisposición para aprender y enfrentar nuevos desafíos.
SE OFRECE:
Trabajo en un ambiente profesional y dinámico
Posibilidad de aprendizaje y adquisición de experiencia internacional
Flexibilidad
Carga horaria de 35 horas semanales de 9 a 16 horas de lunes a viernes.
Remuneración acorde con el Convenio colectivo de trabajo del sector de Oficinas y Despachos de Cataluña.
IMPORTANTE:
Enviar CV solamente a través de la siguiente dirección de correo electrónica hasta el martes 21 de mayo de 2024 a las 16 horas de Barcelona, España. Toda solicitud recibida fuera de fecha no será considerada.
Se agradece el envío de CV en castellano a cgbarcelona@mrree.gub.uy siendo necesario estipular en el asunto: “Llamado Auxiliar Administrativo nombre, apellido y teléfono de contacto”.
Los/las candidatos/as preseleccionados/as serán valorados en primera instancia debido a su formación y experiencia laboral para luego pasar a una entrevista.